Capacitate Online no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en su página web.

No obstante, se revisa el contenido para cuidar un cierto nivel de calidad y que no haya contenido inadecuado.

Las publicaciones de cursos se renuevan mensualmente.

El valor por publicación en nuestro Sitio Web de un Curso es de $ 500.- por mes. Esta tarifa incluye el servicio de difusión masiva de los cursos publicados en el Sitio http://capacitateonline.com.ar tanto en nuestras  Redes Sociales, Emails, WhatsApp, y todos nuestros canales de comunicación.

Nueva Promoción (a partir de Octubre 2020 para nuevos Cursos): Las Aulas Virtuales programadas por nosotros y bajo nuestro mantenimiento NO TIENEN COSTO PARA EL DOCENTE mientras están en el aire, pudiendo ser bajadas en cualquier momento o al finalizar el curso. El Docente, dentro de lo posible y a fines de organización de los programadores, debe realizar un preaviso 15 días antes de la finalización de un curso en caso que ya no quiera tenerlo publicado. De todas formas, se debe recordar que un curso ya publicado queda grabado y generando ingresos durante las 24 hs. 

Las Aulas Virtuales, se publican en nuestro sitio web para su difusión, salvo que el Titular del curso nos indique que se trata de un curso privado y no quiera que esté publicado o difundido por nosotros.

Sólo en caso de que decidas publicar tu Curso en nuestro sitio y contar con nuestro servicio de difusión masiva el precio lo ponés vos y nos enviás el link de pago de la cuenta de pago que utilices o datos / CBU de la cuenta bancaria donde quieras recibir el pago. En este caso no interferimos en los cobros. Lo comercializás vos mismoNosotros hacemos la difusión.

En caso que necesites organizar tu Curso Online Capacitate Online cobra las inscripciones de alumnos al mismo y te transfiere al CBU o Cuenta de Mercado Pago que nos indiques el porcentaje de 70% del valor del curso, reteniendo una comisión de 30% en concepto de Programación y Soporte de la Plataforma. Si este es tu caso, indicánoslo y  te contactamos. 

Si sos una Escuela o Instituto que maneja sus inscripciones y necesitás programar tus Aulas en formato Virtual, contactanos. 

No intervenimos en cuestiones académicas.

Capacite Online realiza la difusión digital de todos los cursos, clases y contenidos publicados en su sitio web.

Los cursos que organizamos nosotros cuentan con Certificados Incorporados en la plataforma de estudios, que estarán disponibles para su descarga con los datos de cada alumno al finalizar cada curso. 

Además, los cursos promocionados y difundidos por Capacite Online o dictados por Instituciones inscriptas en nuestro sitio web cuentan son su propia Certificación.

Dalmasso Studio realiza el posicionamiento en buscadores de Capacitate Online y su contenido.

Si necesitás armar un sistema de Trabajo Remoto también te asistimos por un mínimo costo de capacitación.

La programación de reuniones virtuales de hasta 40 minutos y hasta 100 participantes en plataforma Zoom es gratuita. Podemos enseñarte a configurarlo y usarlo. El costo de esta capacitación es mínimo. Si necesitás un plan pago de Zoom para realizar reuniones simultáneas (empresas o institutos de estudio) también te asistimos.

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia de 30 años en docencia presencial y a distancia y todo nuestro conocimiento para que puedas continuar trabajando y estudiando sin preocupaciones.

 
Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA